POLITICA INTERNA
La política interna de esta plataforma dedicada al servicio de lineas esotéricas incluye en sus normas una serie de derechos y deberes, la relación usuario-vidente debe ser estrictamente profesional, sin ningún tipo de interacción ni contacto que vaya más allá del tiempo de consulta establecido y reservado por el cliente.
LA PLATAFORMA SE RESERVA EL DERECHO DE APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS,
*Ante cualquier alteración progresiva del comportamiento del usuario y/o el profesional.
*Ante cualquier consecuencia negativa que implique reclamaciones o quejas inadecuadas.
*Ante cualquier comportamiento que implique conducta adictiva.
*Ante cualquier pérdida de control del usuario y/o el profesional.
El servicio de Atención al cliente está formado por recepcionistas, están a su disposición para ayudarle a reservar sus citas, a elegir sus horarios y a mantener las alertas en tiempo y forma, no están para ninguna otra cosa.
Usted como usuario puede mandar mensaje a su vidente única y exclusiva de forma eventual, el servicio de WhatsApp no debe ser utilizado como un chat de linea directa.